adopción de perros Guadalajara
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Este domingo 22 de julio el Centro de Integración Animal de Guadalajara estará en el pabellón Chapultepec, para poner a disposición de las personas 90 perros que han sido rehabilitados y que podrán ser adoptados.

La cita es a partir de las 10:00 horas entre López Cotilla y avenida La Paz, donde personal del Área de Integración Animal del Ayuntamiento de Guadalajara estará realizando las solicitudes a las personas interesadas en brindarle una segunda oportunidad a estos animales.

Casi el 100% de los 90 perros que están en la unidad del Ayuntamiento han sufrido maltrato severo por lo que se les realizó un protocolo que dura varios meses para rehabilitarlos física y emocionalmente y poder reintegrarlos a una familia sin que generen algún peligro.

Los requisitos para adoptar uno de estos caninos son:

– Comprobante de domicilio.
– Credencial del INE.
– Llenar una solicitud que estará disponible en la locación.
– Además, de ser parte de una entrevista en la que se estudiará qué raza es factible para la familia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here