Centro de Guadalajara testigo de las protestas por #JusticiaGiovanni
Fotografía: Celia Niño




Guadalajara, Jalisco.

Los vidrios rotos poco a poco son reparados, las pintas no han sido borradas y las puertas rotas por la fuerza de la protesta en el Palacio de Gobierno fueron tapiadas con grandes muros de acero pintado de blanco y soldadas para resistir posibles nuevas manifestaciones.

Las ventanas del palacio que no han sido reparadas fueron tapadas con grandes trozos de cartón y las papeleras de basura usadas durante el primer día de manifestaciones como proyectiles y escudos, todavía no son repuestas pero eso no impide que en sus alrededores los transeúntes dejen su basura.

La recaudadora número 1, ubicada a un costado del Palacio de Gobierno sigue en proceso de restauración y este lunes no abrió sus puertas para atención al ciudadano.

Este lunes no son pocos los ciudadanos se detienen a tomar fotos del resultado de una de las protestas más enérgicas que ha vivido la ciudad en su historia reciente,todavía hay huella en el adoquín de las dos patrullas que fueron incendiadas durante la manifestación del pasado jueves.


Celia Niño