Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Los vidrios rotos poco a poco son reparados, las pintas no han sido borradas y las puertas rotas por la fuerza de la protesta en el Palacio de Gobierno fueron tapiadas con grandes muros de acero pintado de blanco y soldadas para resistir posibles nuevas manifestaciones.

Las ventanas del palacio que no han sido reparadas fueron tapadas con grandes trozos de cartón y las papeleras de basura usadas durante el primer día de manifestaciones como proyectiles y escudos, todavía no son repuestas pero eso no impide que en sus alrededores los transeúntes dejen su basura.

La recaudadora número 1, ubicada a un costado del Palacio de Gobierno sigue en proceso de restauración y este lunes no abrió sus puertas para atención al ciudadano.

Este lunes no son pocos los ciudadanos se detienen a tomar fotos del resultado de una de las protestas más enérgicas que ha vivido la ciudad en su historia reciente,todavía hay huella en el adoquín de las dos patrullas que fueron incendiadas durante la manifestación del pasado jueves.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño