Celso Rodríguez no es amigo nuestro. Hizo campaña con Alfaro: Miguel Monraz




Guadalajara, Jalisco.

El magistrado Celso Rodríguez no es amigo del PAN, sino de Movimiento Ciudadano. Así respondió el coordinador de diputados blanquiazules Miguel Monraz al líder parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco, Ismael del Toro.

Y es que Del Toro, señaló que Monraz dilató deliberadamente la toma de protesta de dos nuevos magistrados,  ganar tiempo con el objetivo de que pudiera llegar la notificación de un amparoque beneficiaba a Celso restituyendolo en su cargo.

Monraz dijo que si pidieron esperar, fue por prudencia y temor a desacato "Recordarán las fotos que hay públicas que hay del magistrado Celso Rodriguez haciendo campaña con el Presidente Municipal de Guadalajara, enrique Alfaro , esa pregunta se la puuyeden responder ellos, se la pasó paseándose por toda Guadalajara haciendo promoción al hoy presidente municipal. No es amigo nuestro, es amigo de ellos, erala punta de lanza para saltar al Poder Judicial".

Señaló que en el pasado proceso para elegir al nuevo presidente del Supremo Tribunal de justicia, Celso Rodríguez era su alfil para operar la elección y tratar de obtener esa posición, pero no lo lograron.

"Se pelearon los amigos, se peleó Celso, se peleó Alfaro, se peleó con Ismael del Toro, era fiel acompañante a la campaña del, hoy presidente municipal, hoy . Quienes promovían a Celso, era Alfaro y el Partido Movimiento Ciudadano"