Vivamos la fiesta de las letras
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

El Tercer Festival Literario ¡Vivamos la fiesta de las letras! Fue precedido por el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, quien mostró su satisfacción porque cada vez son más jóvenes se unen a la lectura, y porque el programa Letras para Volar promueva el pensamiento crítico.

La Universidad de Guadalajara ha difundido 650 mil volúmenes de libros en las preparatorias.

En la Rambla Cataluña casi 40 grupos de jóvenes interpretaron una escenografía de un libro como los diálogos de platón, troya, las crónicas de Narnia, Drácula, Luvina y Memorias de una geisha, por mencionar.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos