Guadalajara, Jalisco

El PRD en Jalisco no está muerto. Muestra de ello son las 12 mil nuevas afiliaciones que se han dado del mes de noviembre a la fecha.

Así lo dijo el presidente del partido del Sol Azteca, Raúl Vargas López, quien admitió que ha habido salida de varios compañeros para sumarse a las filas de Morena pero eso se compensa con la llegada de miles de jaliscienses que creen en el PRD.

Recordó que el PRD ha sido el único partido que enarbola posiciones de izquierda, impulsando el matrimonio igualitario, la protección del derecho del mujer a decidir sobre su cuerpo y la batalla contra la Presa de El Zapotillo, logrando que la cortina quede en 80 metros para que no se inunden Temacapulín y dos poblados alteños.

La presentación de estos 12 mil afiliados se realizó en el marco del 28 aniversario de la Fundación del PRD. Vargas López mostró a los medios de comunicación las cajas con los documentos firmados por cada nuevo perredista.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here