La Nada Teatro
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

La compañía actoral La Nada Teatro celebra su décimo cuarto aniversario con el estreno de la puesta en escena “Clausura de Amor”.

En este texto de Pascal Rambert se da cuenta del enfrentamiento verbal de dos personajes en medio de una separación. Dos soliloquios interpretados por los actores Andrés David y Erandi Rojas.

El director de la puesta en escena, Miguel Lugo aseguró que este montaje se basa en la fuerza del discurso oral, por lo que las grandes escenografías y apoyos visuales son dejados de lado.

Clausura de amor se presentará todos los viernes y sábados de febrero a las 20:00 horas en el Estudio Diana. Las entradas van de los $130 pesos en preventa hasta los $200 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here