CCIJ Carlos Lomelí
Fotografía: Carlos Lomelí (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) hace una revisión de la Constitución Mexicana para determinar la viabilidad jurídica del nombramiento de coordinadores federales por Estados para desaparecer las delegaciones por secretaría, así como del ejercicio de recursos federales a través de una coordinación.

El titular del CCIJ, Daniel Curiel consideró que la figura de una coordinación podría funcionar si no se trata de un virreinato ni se confirma en ese cargo a Carlos Lomelí, un opositor al gobernador electo, Enrique Alfaro.

El vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales, Rubén González Uyeda evitó emitir juicios sobre el posible nombramiento de Carlos Lomelí como coordinador federal en Jalisco.
Argumentó que se menciona el nombre del empresario farmacéutico porque se autonombró.

El empresario de la industria alimenticia señaló que los Industriales se mantienen a la expectativa de cómo se van a concretar estos cambios.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here