París, Francia

El sindicato de jugadores de la Liga Francesa de futbol profesional dio a conocer los candidatos para recibir el trofeo al mejor jugador del presente torneo, en el que figura como favorito el delantero uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani.

El charrúa se encuentra dentro de la lista de cuatro candidatos, siendo nominado junto con el portugués Berardo Silva del Club Mónaco, el italiano Marco Verratti mediocampista del Paris Saint Germain y el francés Alexandre Lacazette del Olympique de Lyon; sorprendiendo la ausencia del joven delantero sensación en la Liga 1, Kylian Mbappé.

En la lista de candidatos a condecorar, también figura el entrenador Unai Emery del París Saint-Germain, para llevarse el premio al mejor entrenador.

Cavani supliría recibiendo el galardón este año al internacional sueco Zlatan Ibrahimovic quien ostentó dicho mérito la temporada pasada, el charrúa al momento lleva un paso arrollador, depositando la pelota en las redes en 31 ocasiones en 32 partidos.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de mayo, en una ceremonia de premiación, como resultado de los votos de los jugadores que militan en la Liga Francesa.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here