Cavaliers y LeBron James avanzaron a la final de la NBA

Estados Unidos.

El conjunto de los Cavaliers de Cleveland se impusieron 135 a 102 a los Celtics de Boston para así completar la serie 4 -1 en su favor y avanzar por tercera ocasión consecutiva, a la final de la NBA.

LeBron James de 32 años, anotó 35 puntos y de paso le quitó el trono al mejor de todos los tiempos Michael Jordan, como el máximo anotador en juego de playoffs con 5,989 puntos.

James además consiguió 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que sus compañeros Kyrie Irving y el alero Kevin Love sumaron 39 encestes y 11 rebotes.

Por la escuadra de los Celtics, Avery Bradley encestó 23 puntos, acompañado de Al Horford que logró 11 puntos y 6 rebotes.

El conjunto de los Cavaliers actuales campeones, llegan en busca nuevamente del título con sólo una derrota en los playoffs del torneo, teniendo de rivales a los Golden State Warriors quienes se mantienen invictos arrasando en todas las series a sus oponentes.

La gran final de la NBA dará comienzo el próximo primero de junio en un duelo que promete sin duda grandes emociones.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here