Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.
El próximo primero de octubre habrá relevos en 125 municipios del Estado y ya se advierten algunos problemas, sobre todo de tipo financiero, algunos están en quiebra, de ahí la importancia de tener un proceso de entrega y recepción limpio, pero sobre todo legal, como lo advierte el catedrático de la Universidad de Guadalajara y ex magistrado Antonio Rocha Santos
El catedrático anunció que junto con otros profesores de la Universidad de Guadalajara y abogados están preparando un próximo curso donde los presidentes municipales entrantes y salientes, junto con funcionarios, podrán conocer el procedimiento y lo que deben de cuidar, porque para ambos esta transición trae responsabilidades.
Por supuesto son los ciudadanos los que deben de estar pendientes de que este trámite para ver que dejan los que se van y que reciben los que llegan.
Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here