Catean cuatro estéticas masculinas y detienen a tres mujeres, incluyendo la tía de uno de los desaparecidos




Guadalajara, Jalisco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en las últimas horas a la tía de uno de los jóvenes desaparecidos y tras ello se realizaron dos capturas más, además de que fueron cuatro estéticas masculinas. Las acusan de lenocinio.

El esposo de ella y su abogado se quejan de que su detención fue ilegal en virtud de que incluso ella gozaba de una suspensión o amparo.

Armando Ramírez denunció ante los medios de comunicación que su esposa, Edna Judith Aceves Félix, tía de Javier Salomón Aceves Gastélum, fue invitada a declarar y ya no la dejaron salir.

Como se recordará, el 19 de marzo, Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Antonio García Ávalos, regresaban de realizar una filmación en Tonalá, cuando fueron interceptados por sujetos armados que se los llevaron por la fuerza.

Desde un principio la autoridad dejó entrever que había declaraciones contradictorias de la mencionada tía, que fue la que puso la denuncia.

Tras su arresto, se catearon cuatro fincas usadas como estéticas masculinas, una de ellas localizada en la confluencia de las calles Luis Pérez Verdía y manuel Acuña, y se detuvo a dos mujeres más.

Se está en espera de que la FGE proporcione más detalles sobre estas últimas acciones.