Cataclismo artístico, la propuesta del Festival Adverso en Guadalajara

Entre las bandas que encabezarán el cartel se encuentran Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Lady K, Descartes a Kant, entre otros

0
35
Guadalajara, Jalisco.

De la mano de la empresa de espectáculos ACK Promote, mismo que promueven los eventos que se realizan en C3 Stage, llega el Festival Adverso, el cual busca ser una plataforma para bandas indie y alternativas, géneros musicales poco reconocidos por grandes festivales en el estado de Jalisco.

El Festival Adverso se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en Terraza Vallarta. Entre las bandas que encabezarán el cartel se encuentran Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Lady K, Descartes a Kant, entre otros. Sin embargo, se busca que no se trate de solo una reunión musical, sino que se lleven a cabo simultáneamente actividades artísticas de diversas disciplinas.

La preventa para Adverso comenzará este viernes a las 11:00 de la mañana y el costo de los boletos será de $1,200 pesos en la primera fase, éstos estarán a la venta a través del sistema ticketnowmexico.com, tiendas Soulflower, Addictive Studio y taquilla de C3 Stage.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza