Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Para solucionar el abasto de agua potable del Área Metropolitana de Guadalajara  no es necesario sacarle más agua al lago de Chapala, aclaró el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quien señaló que su plataforma incluye  la construcción de un segundo acueducto para sustituir al existente, no para explotar más el vaso lacustre.

El priista coincidió con el abanderado de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro en que la solución está en la terminación  del Sistema El Purgatorio para llevar agua del río verde a la ciudad.

En la Cumbre de la Industria de la Construcción, Castro Reynoso presentó su plan de 90 mil millones de pesos para abatir los rezagos de infraestructura en el estado, en el que da prioridad al abasto de agua potable, infraestructura carretera y movilidad.

Al término de este acto, el aspirante a gobernar Jalisco minimizó las agresiones denunciadas por el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chapala, Moisés Anaya Aguilar, quien  responsabilizó al priista Javier Degollado.

Consideró que es parte de una estrategia de victimización de Alfaro Ramírez.

Miguel Castro reconoció que el horno no está para bollos y que si él fuera víctima de una amenaza o de una situación de inseguridad, acudiría a las autoridades antes de hacerlo mediático. 

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here