Castro Reynoso apoyos Sedis ONG evaluados
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso exigió a Movimiento Ciudadano que presente pruebas que lo liguen con actos de corrupción.

Esto, luego de que este partido lo denunciara de peculado y financiamiento ilícito de campañas, con base en una  nota publicada en un diario local.

En esta Información, se asegura que 13 asociaciones civiles con nexos priistas fueron beneficiadas por el Programa de Apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil durante su gestión como secretario de Desarrollo e Integración Social.

MC Jalisco presentará denuncia penal en contra de Miguel Castro

“Yo no tuve como secretario de Desarrollo Social en el espacio de este tema tomar la decisión de apoyar a tal o cual organización, siempre esto se llevó a cabo a partir de un Consejo y un comité técnico, donde universidades públicas y privadas eran las que evaluaban cada uno de los proyectos, por lo tanto quiero dejar en claro tajantemente, que en ningún momento yo tuve una decisión unilateral para poder apoyar a alguna organización,  por lo tanto los reto a que presenten una sola prueba que afirme su dicho”, argumentó Miguel Castro, candidato a la gubernatura del estado.

El candidato del PRI analiza junto con su partido si promueve acciones legales contra quienes lo difaman.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here