plaza Andares
Fotografía: Sordo Madaleno
Zapopan, Jalisco.

El 48 por ciento de los visitantes del centro comercial Andares no hace compras en las tiendas ni consume en los restaurantes, por lo que los administradores invirtieron este año 36 millones de pesos en la ampliación de banquetas, colocación de topes y creación de jardinería para mejorar la experiencia.

El director de este complejo, Alfredo Maldonado Altan explicó que reciben al mes un millón 600 mil personas, –entre habitantes, compradores, turistas y trabajadores– y que el hecho de que casi la mitad no haga un gasto, significa que la “gente se siente a gusto” en su concepto arquitectónico abierto.

El desarrollo está compuesto por siete edificios y el centro comercial le da empleo a 4 mil personas.

El próximo año seguirá su crecimiento con la creación del Barrio San Pascual Andares, con una inversión de 60 millones de pesos.

Se trata de un distrito de comida gourmet compuesto de 26 locales, que generarán 400 empleos.

Alfredo Maldonado Altan estimó que esta nueva área empezará a operar a finales del primer semestre de 2018.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here