Carrera CUCEI
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Tercera edición de la Carrera CUCEI reúne a más de 500 corredores con la intención de consolidar hábitos saludables entre estudiantes, profesores y comunidad en general.

La rectora del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad de Guadalajara Ruth Padilla Muñoz dio el banderazo de salida de la carrera en la que destacó la participación de vecinos de la zona, lo que a decir de la rectora, confirma la sinergia y unión  entre en la población universitaria y los habitantes de una de las zonas más delictivas que ha detectado la casa de estudios

La carrera CUCEI contó con Dos categorías, Máster para participantes de más de 35 años y libre para corredores de 15 a 35 años.

Se corrieron seis y diez kilómetros según la inscripción de cada participante y  tuvo como ruta las calles Boulevard Marcelino García Barragán y Olímpica, pare del perímetro del Centro Universitario y se contó con la colaboración de la Secretaría de Movilidad para el cierre de la circulación vial en algunos carriles de ambas avenidas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here