Salvador Caro fiscal anticorrupción
Fotografía: Legislativo (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

No está en manos de Movimiento Ciudadano (MC) destrabar el tema del Fiscal Anticorrupción, cómo lo arguyó el priista Hugo Contreras. Y tampoco hay compromiso para presionar a Gabriel Valencia con el fin de que se desista del amparo que tiene trabada la toma de posesión de Gerardo de la Cruz.

El coordinador de MC en el Congreso de Jalisco, Salvador Caro Cabrera, desmintió a Contreras.

“Jamás dije eso. Ese es un tema de particulares y lo tiene que arreglar el particular. Además, sin concederle que esté diciendo la verdad, Hugo no tiene que revelar lo que se dice en una reunión privada. Pero yo jamás dije que fuéramos a convencer a nadie de desistirse”, dijo Caro.

Explicó que este tema toca a todos los grupos parlamentarios y no solo a MC. Dijo que Augusto Valencia no tiene que ver con el tema, aunque el ciudadano que impugnó el proceso de designación de Fiscal Anticorrupción sea su hermano.

“Nadie podemos hacernos responsables de lo que hace un pariente”, aseguró Caro.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here