Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Joaquín Xamán, abogados de Carlos Servin Martínez socio de la Empresa Sulfatos “El Águila” S.A. de C.V., anunció que interpondrá la denuncia por el delito de abuso de autoridad en contra del juez Melchor Augusto Gómez Córdoba, quien asumió la titularidad del Juzgado Primero de lo criminal y dejará libre a Horacio Servín, acusado presuntamente por los delitos de fraude especifico por mil 500 millones de pesos.

El representante legal de Carlos Servín señaló irregularidades como el revisar el expediente de cinco tomos y dio validez de desistimiento de la fiscalía para dictar la libertad inmediata.

Joaquín Xamán, señaló de irregularidades el proceso en que Carlos Servín busca recuperar su patrimonio que fue despojado por su hermano Horacio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña