Carlos Lomelí arranque campaña
Fotografía: Cortesía

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El candidato de Morena al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños arrancó campaña en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y dijo que combatirán al crimen organizado de una manera inteligente, económica y fiscal.

Además señaló respecto a la propuesta de crear una universidad pública en Jalisco que sí conocen del tema, tanto que actualmente el Partido Morena tiene quince universidades por todo el país realizadas con recursos otorgados por el INE así como 16 preparatorias.

Explicó que recientemente abrieron cuatro universidades en Veracruz y una universidad bilingüe en Yucatán. Resaltó que aunque ellos no quieran van abrir la universidad.

Además resaltó que la propuesta de Miguel Castro sí es una ocurrencia.

Cabe señalar que el arranque de campaña oficial de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Tlajomulco se realizó sin la presencia de AMLO. Quien sí asistió fue Alberto Uribe, coordinador de la campaña de AMLO y dijo que el próximo mes, el candidato por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, estará en este municipio.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here