Carlos Goñi, mejor conocido como Revólver
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El cantante madrileño, Carlos Goñi, mejor conocido en la industria musical como Revólver, regresa a México luego de 15 años de ausencia. En esta parada por tierras tapatías presentará lo más representativo de su música, misma que asegura, no está hecha con el fin de vender entradas o discos, sino de compartir una propuesta artística con el público.

Revólver cuenta con una banda musical, sin embargo, aseguró que le gusta más tocar de manera independiente, pues puede entablar un diálogo más estrecho con los asistentes.

Revólver se presenta este jueves a las 21:00 horas en Escarabajo Scratch, aunque asegura, lo único que espera es que su público le de un motivo para regresar en fechas próximas.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here