Carlo Ancelotti entrenador Nápoles
Fotografía: AFP
MilánItalia.

Carlo Ancelotti será el entrenador del Nápoles para la próxima temporada en sustitución de Maurizio Sarri, anunció este miércoles el subcampeón de la Serie A en un comunicado.

“El Nápoles está encantado de anunciar el acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para dirigir al primer equipo durante las tres próximas temporadas”, anunció el club.

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado mes de septiembre.

“Estoy feliz y honrado por ser el entrenador del equipo de una ciudad única, con unos tifosi increíbles. Forza Napoli siempre”, dijo el técnico en un mensaje de video en diferentes idiomas (italiano, inglés, francés y español).

El acuerdo se produjo tras una serie de reuniones con el presidente Aurelio di Laurentis.

Ex entrenador del Chelsea, París SG, Real Madrid, entre otros, volverá a la Serie A después de dejarla en 2009 como entrenador del Milan, con el que ganó un Scudetto y dos Ligas de Campeones (2003 y 2007).

Regresa tras una amplia experiencia en los principales campeonatos europeos y tras ganar una tercera Champions con el Real Madrid, además de la Premier League (2010), la Ligue 1 francesa (2013) y la Bundesliga (2017).

Ancelotti llegará al Nápoles con su hijo Davide y su yerno Mino Fulco.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here