Cáritas continuará la ayuda a los más necesitados al terminar Jalisco sin Hambre
Fotografía: Jalisco sin Hambre / Twitter




Guadalajara, Jalisco. 

Al terminar el programa "Jalisco sin Hambre," el Gobierno del Estado y los sectores involucrados continuarán la colaboración con Cáritas para apoyar a la población de bajos recursos durante la emergencia sanitaria, informó el cardenal José Francisco Robles Ortega.

Esta iniciativa fue articulada por el DIF Jalisco con el apoyo de la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y la iglesia católica para llevar despensas a las familias más necesitadas.

“Se ha hecho muy buen trabajo con Cáritas sobre todo y ellos están dispuestos a entregar toda la experiencia en esta emergencia, todo lo que disponen ellos en este momento para que sea Cáritas la que siga respondiendo a las más urgentes necesidades, así lo disponen ellos”, indicó el cardenal.

El cardenal José Francisco Robles Ortega aclaró que los sectores que han hecho posible “Jalisco sin Hambre” están dispuestos a retomar el programa, en caso de complicarse la pandemia en el estado y se requiera aumentar la ayuda a los más necesitados.


Georgina Iliana García Solís