Cárdenas apoyará a Margarita Zavala aunque lo expulsen del PAN




Guadalajara, Jalisco.

Al ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez le tiene sin cuidado que lo expulsen del partido blanquiazul por respaldar la candidatura de Margarita Zavala.

Margarita Zavala asegura estar dentro de la boleta

“No me preocupa en lo absoluto, ni me quita el sueño, ni siquiera me detengo para saber que va a pasar. El día que decidan hacerlo si creen necesario que me expulsen adelante”, expresó.

Comentó que apoyará a Margarita hasta el final porque es la mujer indicada para sacar a nuestro país de los problemas que existen.

“Margarita reúne esos requisitos que hoy México necesita en sus liderazgos, Margarita no da bandazos, Margarita no requiere de estar haciendo actos o dichos que estén dando brincos al vacío porque no miente a la gente, es una persona recta, una persona de bien, por eso y muchas cosas más estaremos con ella”, refirió.

Cárdenas Jiménez dijo estar tranquilo por estar apoyando a una verdadera panista que lleva impregnados sus valores y no como cualquier otro panista que ejerza actualmente un liderazgo.

Manifestó que a nivel local apoyará la candidatura de Miguel Ángel Martínez Espinoza pues considera que es quien podría regresar al PAN al Gobierno.

Al igual que Cárdenas Jiménez hay otros ex gobernadores panistas como Emilio González Márquez que respaldan el proyecto político de Zavala.