Fotografía: @CEPCOM_CEM
Guadalajara, Jalisco.
Luego del hallazgo de cuerpos enterrados en casas del Fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga la semana pasada, el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega consideró preocupante y alarmante que el mes de julio sea el más violento en lo que va del año.
Robles Ortega hizo un llamado a la autoridad estatal y municipal a no bajar la guardia para proteger la integridad de las y los jaliscienses.
Por otro lado, para el cardenal Francisco Robles el llamado a la reconciliación nacional después del proceso electoral y las elecciones del uno de julio sea de armonía y de unidad entre los diferentes sectores sociales.
La Iglesia Católica extiende el llamado a las próximos autoridades Federal y Estatal por mantener la paz en México.
Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here