Escudo Electoral Jalisco
Fotografía: El Sol de Zamora
Guadalajara, Jalisco.

A unos días de que concluya el tiempo de las campañas electorales, Escudo Electoral de la campaña Vamos a Reemplazarles está a unas horas de concluir con la capacitación de quienes serán los representantes de casilla de las y los candidatos independientes de Jalisco.

Una de las integrantes Mariana Espinoza, mencionó que la meta es reunir y capacitar cerca de 15 mil representantes sobre las principales acciones y actividades que deben de realizar durante la jornada electoral del uno de julio.

Durante la capacitación celebrada este domingo se abordaron diversos temas, asimismo se respondieron las dudas que se tenían sobre la Ley Electoral, emisión del voto y conteo de boletas por mencionar.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here