Canelo y Golovkin realizarán gira en dos ciudades de E.U.A




Guadalajara, Jalisco.

Con miras a la pelea pactada entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin a celebrarse el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, se confirmaron dos ciudades de los Estados Unidos para la gira de promoción que realizarán.

Nueva York será la primera ciudad donde estarán cara a cara los dos púgiles en el Madison Square Garden el 20 de junio, y dos días después estarán presentándose en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California.

Posterior a la gira, ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo a una de las peleas mas esperadas del momento entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

Canelo actualmente mantiene un record de 49 peleas ganadas 34 por la via del cloroformo-1empate y una derrota, mientras que y GGG se mantiene invicto alzando los brazos en 37 ocasiones siendo 33 por la via rápida.

Al término de la gira, ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al esperado combate entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).


Eduardo Maldonado Ibarra