Las Vegas, Estados Unidos

Arrancó la cuenta regresiva para el enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez Jr., a celebrarse este sábado 6 de mayo en el T-Mobile arena de Las Vegas Nevada.

Ambos pugilistas ya se encuentran en la capital mundial del entretenimiento, donde estarán atendiendo a los medios y un día antes previo al combate se subirán a la báscula en la ceremonia de pesaje.

El tapatío dio una exhibición de su entrenamiento a la prensa, en el hotel donde se hospeda, mostrándose en plenitud física para hacer válidos los pronósticos según las casas de apuestas dentro de Las Vegas.

Para Julio César Jr. a sus 31 años de edad, sabe que es su última oportunidad de trascender, ésta pelea significaría resurgir de entre las cenizas o enterrar prácticamente su carrera boxística.

La última ocasión en que se le vio al hijo de la leyenda pelear de manera óptima, fue en el 2012 cuando peleó ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

En la antesala del combate Julio César Chávez Jr. se subirá al ring con un record de 50 peleas ganadas, 32 por la vía del cloroformo, dos perdidas y un empate; en tanto el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez mantiene 34 nocauts en 48 peleas ganadas, con una sola derrota y un empate.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here