Marisela Meza Morena
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

La precandidata de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Marisela Meza está a la espera de la definición de la abanderada de su partido, luego de que Claudia Delgadillo llegara a la contienda interna.

Desconoce aún cuál será el método de elección, –encuesta o designación por parte de la Comisión de Elecciones-, pero confió que la decisión le favorecerá.

Marisela Meza no se incomoda por la integración de Claudia Delgadillo, quien podría ser impedida a ser candidata por haber sido coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco en el mismo proceso, conforme a lo establecido en el Código Electoral.

Su origen también es de otro partido. Hace un año migró del PAN hacia Morena. Con los gobiernos blanquiazules ocupó direcciones generales en el gobierno federal.

Marisela Meza aclaró que no se siente en desventaja frente Delgadillo, debido a que no se espera que detrás de ella se integre toda la estructura que la apoyaba en el PRI.

El 27 de marzo, es la fecha límite para el registro de candidatos y no descarta ser la elegida.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here