Rocío Corona Nakamura y Hugo Contreras
Fotografía: Rocío Corona Nakamura (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Candidatos de Jalisco al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío Corona Nakamura y Hugo Contreras, ofrecieron una rueda de prensa para mostrar su apoyo a su abanderado de la Presidencia de la República José Antonio Meade, luego del segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo a lo expresado por los candidatos Meade Kuribeña, fue quien tuvo mejores propuestas en comparación de sus adversarios, por lo de llegar a la Cámara Alta, ambos aspirantes apoyarán con legislaciones para fortalecer a las instituciones.

Por su parte Rocío Corona Nakamura candidata al Senado por el partido tricolor, destacó que impulsarán el proyecto del aeropuerto que se pretende construir en el Estado de México, pues con ello se abrirán nuevas rutas de comercio y no sólo de exportación Estados Unidos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here