propuestas constructores elecciones
Fotografía: PCJalisco
Guadalajara, Jalisco.

Los candidatos a la gubernatura de Jalisco duplicaron las pretensiones en infraestructura para el siguiente sexenio.

En la Cumbre de la Industria de la Construcción, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro prometió obras por 157 mil millones de pesos, mientras que el priista, Miguel Castro Reynoso presentó un plan por 90 mil millones de pesos.

Las propuestas que escucharon los constructores del Estado son “ambiciosas”, consideró el presidente de la Cámara en Jalisco, Luis Méndez Jaled.

El empresario señaló que el Gobierno del Estado invierte en promedio 9 mil millones de pesos anuales en obra pública y que multiplicar esa cantidad únicamente sería posible con una buena gestión de recursos, creación de asociaciones públicas privadas y con Estado de Derecho para dar certidumbre a los inversionistas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here