Alejandro Cárdenas limpieza El Garabato
Fotografía: Cortesía
Zapopan, Jalisco.

En el marco del día mundial del medio ambiente el candidato para presidencia de Zapopan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Cárdenas, y su equipo de campaña, acudieron a realizar la limpieza del arroyo El Garabato, uno de los arroyos que tiene la colonia Arenales Tapatíos.

El candidato propuso programas para concientizar a la sociedad de evitar tirar basura en los arroyos ya que el resultado de esta mala práctica se convierte en inundaciones en las zonas.

Entre los desperdicios recolectados en el interior del canal se encuentran llantas, restos de animales muertos, botellas de vidrio, plásticos, entre otros, mismos que dejaron en bolsas negras para que el Ayuntamiento de Zapopan pasara a realizar la recolección de los desechos.

El candidato a la alcaldía de Zapopan fue acompañado por los candidatos a diputados por los distritos 13 local, Karla de Anda; Madeleine Garza, del distrito 10 local y José Luis Ortiz, del distrito 10 federal.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here