Antonio Sánchez PRI Tlajomulco
Fotografía: Georgina García Solís
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Conectar las cinco vías que cruzan Tlajomulco de Zúñiga es una de las principales propuestas del candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Antonio Sánchez.

En su reunión con la Asociación Civil “Todos por Tlajomulco”, el empresario restaurantero destacó que se reducirían los tiempos de traslado en este municipio con esta obra.

“Esto es desde la carretera López Mateos, prolongación López Mateos, antes carretera Morelia, después tenemos Camino Real a Colima, tenemos la Jesús Michel, tenemos la Adolf Horn y luego tenemos carretera a Chapala, cortan el municipio, lo cruzan de norte a sur, sin embargo no tenemos muchas vías que lo corten de forma transversal, salvo circuito sur que está ya a 27 minutos del municipios, estamos ya con el proyecto ejecutivo para conectar las cinco vías con una vía por donde pasa el derecho de vía, que es conocido como Poliducto”.

El priista afirmó que ya tiene la información de factibilidad técnica de este proyecto, que además no ocasionará impacto ambiental.

Aseguró que la vía estaría vedada al desarrollo habitacional, comercial e industrial.

“Es únicamente una vía de transito como muchas que existen en Europa, atravesando y cruzando bosques por temas logísticos, pero no es un tema que se vaya a prestar para otros usos. Únicamente transporte, cero comercios, cero industria, cero nada, esa es la gran obra”.

En el evento con la Asociación Civil “Todos con Tlajomulco”, Antonio Sánchez se reunió con aproximadamente 300 personas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here