Candidato de Morena en Tlaquepaque asegura que lidera las encuestas de la preferencia




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El candidato a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado aseguró que una encuesta realizada por la empresa Consultoría y Análisis de Mercados lo pone a la cabeza de la preferencia de los votantes con cuatro puntos de diferencia.

En segundo lugar está la alcaldesa con licencia que busca reelegirse, María Elena Limón pero trae consigo, dijo Maldonado el eje de un Gobierno que se mostró ineficiente y corrupto y en tercer lugar el candidato del PRI, Alfredo Barba con una trayectoria de cacicazgo en el Gobierno de Tlaquepaque.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaquepaque, reconoció que su avance en la preferencia de votos se debe al efecto de la ola de simpatizantes de López Obrador, que se refrenda con la adhesión como asesor público o privado de Morena en Tlaquepaque, Esteban Garaiz quien no aseguró ni descartó que ello signifique dejar de lado al partido Movimiento Ciudadano.

El cierre de campaña de los candidatos de Morena será de manera conjunta con los contendientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara este domingo 24 de junio a partir de las 16:00 horas en la Plaza Juárez.


Celia Niño