Candidata del PVEM en Tonalá presenta juicio de inconformidad por presuntas anomalías

0
45

Guadalajara, Jalisco.

Celia Guadalupe Serrano Villagómez candidata del partido Verde Ecologista de México para la presidencia del municipio de Tonalá, acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para colocar un juicio de inconformidad, ya que su equipo de campaña encontró varias presuntas inconsistencias en casi 180 Casillas.

La candidata por el Partido Verde, señaló que las inconsistencias podrían trascender en una oportunidad de representar una regiduría en el municipio de Tonalá, por lo que pidió que la autoridad electoral analice las pruebas de las presuntas anomalías y dicte un fallo a favor y se declare la nulidad de la votación en ese municipio.

Abraham Gómez Ponce, abogado y aspirante a síndico por el verde ecologista para el municipio de Tonalá, señaló que las presuntas inconsistencias podrían afectar 15 mil votos en las casi 180 casillas, lo que podrían dar una diferencia entre el primero y segundo lugar de los candidatos a munícipe.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here