Voto Morena
Fotografía: @PartidoMorenaMx (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La candidata de Morena y virtual ganadora al tercer puesto para Jalisco en el Senado, María Antonia Cárdenas Mariscal reconoce que le lleva cerca de 60 mil votos de ventaja al independiente Pedro Kumamoto por el efecto de voto en bloque por Morena que acarreó la figura de Andrés Manuel López Obrador y aunque ya fue diputada federal en la actual legislatura a donde pidió licencia para contender en estas elecciones, admitió que la gente la conoció más en su campaña que por su quehacer como diputada federal.

María Antonia, que en su fórmula al Senado incluyó a Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de carreras Checo Pérez, agregó que su trabajo seguirá siendo en favor de la educación para niños y adolescentes aunque no se dedicará a promover nuevas leyes sino a reformar las actuales.

Antonia Cárdenas añadió que aunque desbancó a Kumamoto, hubiera preferido compartir el senado con el independiente y su compañera de fórmula, Juanita Delgado y no con los virtuales ganadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, con quienes ya compartió legislatura federal y no consolidó ningún trabajo en unión por la entidad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here