Cancelan cena del 15 de septiembre
Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco.

En solidaridad con las víctimas del sismo que azotó estados del sureste del país, el Ejecutivo de Jalisco canceló la cena que se realizaría para invitados especiales en el Palacio de Gobierno con motivo del Grito de Independencia este 15 de septiembre,

El Secretario General de Gobienro, Roberto López Lara, señaló que este tipo de gastos suntuosos, no son congruentes en medio de la tragedia que viven los hermanos oaxaqueños y chiapanecos.

Lo que sí se realizará es la tradicional verbena popular, incluida la venta de fritangas, gorros, banderitas y otros artículos del folcklor nacional. El Gobernador Aristóteles Sandoval dará el tradicional grito como dicta la tradición.

López Lara agregó que cuentan con un operativo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes al grito de independencia en los 125 municipios.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here