Canacope negó señalamientos sobre intervención en proceso de reapertura en Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco. 

Carlo Iván Gómez Pérez, presidente de Canacope-Servytur en Puerto Vallarta negó el señalamiento del Gobierno del Estado de ser gestor para la obtención del Distintivo de Apertura de establecimientos, señalándolo así como un acto negativo o de corrupción.

Aclaró a su favor que se ha dedicado a fomentar la capacitación y estrategias para sacar adelante de esta crisis económica al pequeño comerciante, pero no a cometer un acto indebido y menos a enfrentarse a la autoridad.

Incluso comentó que se ha dedicado a informar a los 2 mil 700 agremiados y compartir la liga para que entren a la plataforma; sin embargo, le han informado que no es posible. Y dijo que no hay notas en las páginas que hayan dicho él gestione, por lo que estima que quien lo denunció, lo hizo con dolo.

En este sentido, dijo que se debe invertir en controles de seguridad, pues no está seguro que todos puedan tener dinero; pero no pueden dejar de cumplir con los requisitos para tener una buena reactivación económica de los pequeños empresarios.