publicidad campañas políticas
Fotografía: siempre.mx
Guadalajara, Jalisco.

Partidos políticos arrastran una deuda de 20 millones de pesos con miembros de la Cámara de la Industria de las Artes Gráficas, por trabajos hechos para campañas pasadas.

En los procesos electorales de 2012 y 2015, los equipos de candidatos de todos los colores solicitaron impresiones en papel, engomados y lonas para vestir autobuses y eventos que a la fecha no han pagado, denunció el presidente de esta cámara, Benjamín Ruiz.

El empresario aclaró que los tratos no se hicieron con los candidatos, sino con los partidos políticos y al menos dos sí llegaron al poder. Aun así nunca pagaron.

Entre seis y ocho empresas han sido afectadas por la mala paga de los políticos y hasta pusieron en riesgo su estabilidad económica.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here