Campaign Tech electores
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La clase política de México deberá  cambiar su forma de llegar al electorado para las siguientes elecciones. El 50% de los mexicanos que ejercerán el derecho al voto  el 1 de julio son de la generación millennial, que ya no ve televisión y poco escucha la radio, expuso Alejandro Rodríguez, organizador de Campaign Tech.

El consultor señaló que los políticos poco a poco se han introducido en la comunicación, pero que lo han hecho de manera errónea, sin lograr conectar con las nuevas audiencias.

Alejandro Rodríguez consideró que la viralización de la canción Movimiento Naranja es un acierto de marketing político digital, que posiciona a Movimiento Ciudadano, sin que esto signifique que ganará la elección.

Para que los futuros candidatos puedan afinar sus estrategias, se realizará Campaign Tech el 12 y 13 de febrero en PALCCO. Entre los conferencistas estará Gustavo Entrala, asesor de redes sociales del Papa.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here