ATEI cambiará su sede a la ciudad de Valencia, España
Imagen: Archivo




Valencia, España.

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) cambiará de sede. De Madrid a Valencia, España. Esto como consecuencia de un trabajo entusiasta como el que ha desarrollado Miquel Francés, en su carácter de secretario general.

Así lo anunció Gabriel Torres Espinoza, presidente de la ATEI y director de Canal 44 de la Benemérita Universidad de Guadalajara.

Este anuncio lo hizo durante el inicio de "TVMorfosis, Contenido para la televisión digital", que se realiza los días 3 y 4 de junio en la Universitat de València, en España, y donde el tema principal es el contenido y formatos transmedia para la comunicación universitaria.

Durante el arranque de la temporada iberoamericana número 5 de TVMorfosis en España, el presidente de la ATEI también dio a conocer que el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC) que se transmite en este momento en su formato para televisión se realizará en su versión para radio.

Por último reiteró la adquisición de 104 notas con contenidos científicos y culturales a periodistas independientes. Esto con el ánimo de motivar la realización de contenidos de tales características.