Cambiarán a concreto hidráulico de Juan Gil Preciado a la Calzada Independencia

0
38
Guadalajara, Jalisco.

En el mes de noviembre se cambiará la carpeta asfáltica a concreto hidráulico del anillo periférico en el tramo que comprende de Juan Gil Preciado a la Calzada Independencia, así lo anunció Nezahualcóyotl Ornelas, titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

El titular de la SIOP dijo que se invertirán 413 millones de pesos para este tramo del periférico, pero aseguró que también se atenderán los baches que se han generado en otros puntos del periférico.

Nezahualcóyotl Ornelas dijo que para dejar el periférico sin baches se requiere una inversión más de mil 400 millones de pesos que no se tienen, por lo que se atenderán con más de 50 millones de pesos el tapar los baches para este temporal de lluvias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here