Guadalajara, Jalisco.

Con el fin de regresar un poco al planeta luego del daño ocasionado por los humanos a través de la amenaza a los bosques y los hábitos de consumo que atentan en contra de los recursos naturales, el músico Caloncho lanza una campaña de reforestación rumbo a su próximo concierto en Guadalajara. 

Caloncho abrió una página fondeadora donde se requieren 120 mil pesos para el pago de guías expertos y la compra de árboles, esto en colaboración con Reforestamos México A.C, quienes serán los encargados de determinar las áreas y ejemplares a reforestar.

Hasta el momento se lleva el 40% de la meta y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de agosto, para después cerrar este ciclo con un concierto en el Teatro Diana.

Las bases para participar de la campaña de reforestación, así como para donar se encuentran en la página de caloncho.mx 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza