Caloncho en Guadalajara: paseo por un bosque lleno de cariño
Fotografía: Jorge Dalca




Guadalajara, Jalisco.

El en Teatro Diana se vivió una noche llena de energía y de buena vibra entre los asistentes que saben muy bien que los shows de Caloncho son armonía total y conectividad con el otro.

EL público fue sorpendido desde el primer momento: al llegar al Teatro Diana un ejército de campistas repartían unas gafas de cartón al puro estilo 3D para visualizar el concierto donde se invitaba a entrar en contacto con la naturaleza, a través de un bosque como escenario, un show “Desde los árboles” en un Teatro Diana repleto de amantes por el planeta tierra.

Caloncho Fotografía: Jorge Dalca

Junto con Los Canarios, nos adentramos con Caloncho a un campamento que nos permitió recordar el clima tropical de “Fruta” hasta los contrastes de “Bálsamo”.

Caloncho Fotografía: Jorge Dalca

Caloncho decidió hacer un intro especial lleno de unidad y amor por el planeta tocando fotosíntesis / bienvenidos, involucró al público de una forma especial, cuando conectó estas dos que mencionamos antes con bolita de pan; ahí ya todo era un escenario de amor total. “Bolita de pan” es una canción escrita para su hija, quienes son padres la identificación, dio justo en el blanco.

Caloncho Fotografía: Jorge Dalca

Presentándonos al nuevo EP denominado como “PA” en donde se denota la forma en la que la paternidad le ha permitido darle otro significado al amor.

Luego llegó la parte íntima y acústica del concierto, así como el momento menos esperado por los asistentes, cuando de una tienda para acampar salió Siddhartha. El diana enloqueció, se unió al escenario y tocaron alrededor de una fogata “Loco”, regalándonos uno de los momentos más memorables de la noche junto con los árboles de luz que iluminaban todo el teatro, haciendo uso de las gafas donde cada luz del escenario formaba un árbol, experiencia única para ligar la creatividad con el cariño por el mundo.

Caloncho Fotografía: Jorge Dalca