DCIM100GOPRO
Guadalajara, Jalisco.

Después de un show sumamente intimo a pesar de ser en el Teatro Diana, Caloncho no dejó de meterse de lleno con el público. Intimo en el sentido más purista y derrochador de amor como él lo marca y deja muy claro según la visión y sentimiento de su último álbum de estudio llamado: “Bálsamo, un remedio musical para aliviar la tristeza”.

Este viernes Caloncho cerró su gira de presentación a Balsamo con el nuevo sencillo “Bienvenidos” que vincula una colaboración que deja de serlo en el momento que es con Technicolor Fabrics ya que su relación es como la de un hermano.

En el escenario pudimos encontrar un océano que incluía peces, algas y colores en total referencia a un mundo playero que reventaban al unísono de los coros que hacían oleaje en un mar de bálsamo. También nadando estuvo Daniela Spalla y la compañía de los Technicolor Fabrics con un sabor tropical.

Así cierra Caloncho y los Technicolor Fabrics su 2017 llenos de amor y cariño para los tapatíos, siempre refiriéndose a la identidad y respeto que le tienen a la gente en Jalisco.

No te pierdas este miércoles 20 de diciembre en Efímero por el 107.9 FM el resumen y comentarios finales del show de Caloncho en el Teatro Diana como cierre de su gira Bálsamo.

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here