irresponsables a quienes visitaron playas
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco. 

Respalda Enrique Alfaro a su homólogo, el gobernador de Nayarit, al considerar que los jaliscienses y turistas en general que lejos de acatar las recomendaciones de quedarse en casa se fueron a vacacionar este fin de semana, son unos irresponsables.

Aunque dijo que apelan a la conciencia de la población para evitar dictar medidas prohibitivas, sí lamentó que muchos se tomen a le ligera esta emergencia sanitaria.

“Tiene razón el gobernador de Nayarit, independientemente de si la gente que está presente allá es de Guadalajara o no, de donde sean, son unos irresponsable, así de sencillo, si son de Guadalajara o si vienen de otro lugar, quien no haya entendido el mensaje simplemente es un irresponsable”.

El gobernador de Jalisco aclaró que siguen vigentes y así será por largo rato los filtros sanitarios en las salidas y entradas a la ciudad e hizo un llamado a la responsabilidad colectiva para atender las indicaciones de las autoridades y recordar que no son tiempos de vacacionar sino de redoblar esfuerzos para contener la escalada de contagios por Covid-19.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño