Califica Alfaro de irresponsables a quienes visitaron playas el fin de semana
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

Respalda Enrique Alfaro a su homólogo, el gobernador de Nayarit, al considerar que los jaliscienses y turistas en general que lejos de acatar las recomendaciones de quedarse en casa se fueron a vacacionar este fin de semana, son unos irresponsables.

Aunque dijo que apelan a la conciencia de la población para evitar dictar medidas prohibitivas, sí lamentó que muchos se tomen a le ligera esta emergencia sanitaria.

"Tiene razón el gobernador de Nayarit, independientemente de si la gente que está presente allá es de Guadalajara o no, de donde sean, son unos irresponsable, así de sencillo, si son de Guadalajara o si vienen de otro lugar, quien no haya entendido el mensaje simplemente es un irresponsable".

El gobernador de Jalisco aclaró que siguen vigentes y así será por largo rato los filtros sanitarios en las salidas y entradas a la ciudad e hizo un llamado a la responsabilidad colectiva para atender las indicaciones de las autoridades y recordar que no son tiempos de vacacionar sino de redoblar esfuerzos para contener la escalada de contagios por Covid-19.


Celia Niño