Calaverandia quiere superar la asistencia de 40 mil personas en su 2da edición
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

Por segunda ocasión, el Festival Calaverandia se instalará en el parque Ávila Camacho con la propuesta de ser el espacio temático del Día de Muertos más grande del país.

Esta vez, Marcos Jiménez quien es el director creativo de Alteacorp, empresa que se encarga de la producción del festival, habló acerca de las mejoras que se han hecho para recibir al público del 25 de octubre al 18 de noviembre.

Entre éstas se encuentra la ampliación del horario y de la oferta gastronómica, un área especial para niños, así como la intervención de altares y figuras a cargo de artistas locales.

Además, se han hecho modificaciones en los espectáculos para corregir el tiempo de espera en las filas de las diversas atracciones. Se incrementa la música en vivo y los performance acrobáticos en todo el parque.

En 2018 se recibieron alrededor de 40 mil personas, cifra que se busca superar en esta segunda edición. Los precios de ingreso general serán de $255 pesos para niños y $495 pesos adultos. Mientras que el pase VIP alcanzará los $995 pesos adultos y $595 el ingreso para niños.


Alicia Preza Marín