Cabaret Tropicana trae la alegría del carnaval cubano a Guadalajara
Fotografía: Alicia Preza




Zapopan, Jalisco.

No hace falta visitar la isla de Cuba para reconocer en ella la intensidad de sus sonidos de timbales y sus trompetas así como la sabrosura de sus ritmos y los movimientos llenos de gracia de sus mujeres y hombres.

El Tropicana es un famoso lugar de entretenimiento ubicado en la ciudad de La Habana y unos de los principales atractivos turísticos de la isla.

El espectáculo, que ha variado a lo largo de los años y recorrido el mundo, llega al Conjunto Santander de Artes Escénicas con un show muy completo que incluye el fantástico y colorido carnaval, el mambo, cha cha chá, boleros y las inigualables voces llenas de sabor de sus solistas.

Además, Cabaret Tropicana con su show ¡Oh La Habana! busca llevar al público por un recorrido a través de la historia de Cuba, con números que hacen alusión a las raíces de su mestizaje, a rasgos de sus costumbres, tradiciones y gastronomía, así como un vistazo breve a la danza clásica, uno de los elementos artísticos de donde los cubanos son líderes.

Cabaret Tropicana es un espectáculo impecable e imperdible y se presenta hasta del 22 al 24 de agosto en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas.


Alicia Preza Marín