Cabaret Tropicana
Fotografía: Alicia Preza
Zapopan, Jalisco.

No hace falta visitar la isla de Cuba para reconocer en ella la intensidad de sus sonidos de timbales y sus trompetas así como la sabrosura de sus ritmos y los movimientos llenos de gracia de sus mujeres y hombres.

El Tropicana es un famoso lugar de entretenimiento ubicado en la ciudad de La Habana y unos de los principales atractivos turísticos de la isla.

El espectáculo, que ha variado a lo largo de los años y recorrido el mundo, llega al Conjunto Santander de Artes Escénicas con un show muy completo que incluye el fantástico y colorido carnaval, el mambo, cha cha chá, boleros y las inigualables voces llenas de sabor de sus solistas.

Además, Cabaret Tropicana con su show ¡Oh La Habana! busca llevar al público por un recorrido a través de la historia de Cuba, con números que hacen alusión a las raíces de su mestizaje, a rasgos de sus costumbres, tradiciones y gastronomía, así como un vistazo breve a la danza clásica, uno de los elementos artísticos de donde los cubanos son líderes.

Cabaret Tropicana es un espectáculo impecable e imperdible y se presenta hasta del 22 al 24 de agosto en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza