Cabaret Tropicana de La Habana
Imagen: Conjunto Santander
Guadalajara, Jalisco.

Al pensar en Cuba, uno se transporta a su puerto, al sabor de su café, su azúcar y de su fruta, a la candidez de su gente, pero sobre todo, al sonido de su música y al ritmo de las personas en las calles y espectáculos nocturnos.

Desde hace 80 años, en La Habana, el Cabaret Tropicana ha realizado un espectáculo diario ininterrumpido donde el público puede tener un acercamiento a la música cubana.

Distintas compañías han tratado de llevar la producción alrededor del mundo, por primera ocasión el espectáculo titulado ¡Oh, La Habana! llega a México.

Este espectáculo único en su tipo es fiel al que presenta la compañía completa en La Habana, por lo que en su breve gira por México se espera una gran fiesta de la que no está exento el Conjunto Santander.

El espectáculo ¡Oh, La Habana! del Cabaret Tropicana, se presentará los días 22, 23 y 24 de agosto en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Los boletos los puedes encontrar, aquí.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza